Mundo

Mujer y sus 3 hijos mueren por Covid-19 con solo días de diferencia

Antoinette Franklin murió el 23 de marzo y solo después empezaron los decesos de sus hijos

Por  Andres Rodriguez

Mujer y sus 3 hijos mueren por Covid-19 con solo días de diferencia(AFP)

Mujer y sus 3 hijos mueren por Covid-19 con solo días de diferencia | AFP

Louisiana.- Una madre de Louisiana de 86 años y sus tres hijos contrajeron COVID-19 y murieron con solo unos días de diferencia, dijo su afligida familia.

Antoinette Franklin, una residente de toda la vida de Nueva Orleans que amaba su ciudad e iba a la iglesia, murió el 23 de marzo, informó el medio local WDSU.

Los hijos Herman Franklin Jr., de 71 años, Anthony Franklin Sr., de 58 años, y Timothy Franklin, de 61 años, fallecieron entre el 20 y el 30 de marzo, según sus obituarios.

Cada uno de ellos dio positivo por el virus, dijo a NBC News Jason Melancon, portavoz de la Oficina del forense de Nueva Orleans.

No está claro cómo contrajeron el virus, ya que el Departamento de Salud del estado declinó hacer comentarios sobre casos individuales.

Herman Franklin, de 71 años, padre de ocho hijos que acababa de mudarse a Nueva Orleans para estar más cerca de su familia, murió el 20 de marzo, informó WDSU. Anthony Franklin Sr., de 58 años, falleció el 26 de marzo.

Amaba la música y la familia, según el informe. Y Timothy Franklin, de 61 años, un ávido fanático del béisbol, murió el 30 de marzo.

AFP

Los cuatro se enfermaron al mismo tiempo, dijeron familiares a la estación local. "Mi tío falleció, mi abuela falleció, mi padre falleció y luego falleció mi otro tío", dijo Anthony Franklin a la tienda. "Es literalmente como siete u ocho días de diferencia. Es horrible ".

Los servicios se llevaron a cabo para los tres hermanos el viernes en la Iglesia Metodista St. James en Nueva Orleans, pero solo se permitió el ingreso de un número limitado de personas debido a las pautas de distanciamiento social, según el informe.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo