Mundo

Mujer y sus tres hijos padecen de cáncer; piden ayuda para recibir tratamiento en EU

Aidalí sufre de un extraño tipo de cáncer, mismo que ella heredó a sus tres hijos de 4,8 y 12 años de edad, además deben enfrentarse a los riesgos de la pandemia de Covid-19 día con día.
 

Por  Eduardo Gutiérrez

Mujer y sus tres hijos padecen de cáncer; piden ayuda para recibir tratamiento en EU(Especial)

Mujer y sus tres hijos padecen de cáncer; piden ayuda para recibir tratamiento en EU | Especial

Colombia.- Una historia desgarradora ha conmocionado a toda Colombia y otras partes del mundo, se trata de Aidalí, una mujer que se enteró hace 4 años que heredó un extraño tipo de cáncer, mismo que ahora ella heredó a sus tres hijos de 4,8 y 12 años de edad.

Ante esta critica situación, la familia acudió a los medios de comunicación locales para pedir ayuda y así poder recibir el tratamiento requerido en Estados Unidos.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Por si fuera poco, su situación se agrava ahora que la pandemia de Covid-19 está presente, ya que si alguno de ellos llega a contraer la enfermedad, el resultado podría ser fatal.

La enfermedad que padece esta familia se denomina como cáncer medular de tiroides, en algunos casos puede ser sumamente doloroso, tal es el caso de la madre. 

Mujer y sus tres hijos padecen de cáncer; piden ayuda para recibir tratamiento en EU/ Captura Noticias Caracol

Explicó Aidalí que en ocasiones no puede levantarse de la cama debido a los intensos dolores, sin embargo, debe seguir en el cuidado de sus pequeños ya que dos de ellos se encuentran en fase terminal.

Afectados por la pandemia 

La situación empeoró una vez que el virus Covid-19 se expandió hasta su país, el esposo de Aidalí era la única fuente de ingreso y desafortunadamente perdió su trabajo de herrero.

Yo soy el único que trabajo. Acá en la casa me toca pagar arriendo, servicios y hay días que me toca dejar de trabajar por colaborar para conseguir los medicamentos", señala Jonathan Arias, esposo de Aidalí.

Ahora solo mantienen una esperanza, viajar a los Estados Unidos, no precisamente por el sueño americano si no que ahí la familia podrá recibir el tratamiento adecuado.

También te podría interesar

Putin camina lentamente hacia otra reelección en Rusia

Localizan a hombre en Georgia que le pegó a una zebra en un safari

El tren a Machu Picchu queda listo para reiniciar sus operaciones

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo