Mundo

Mujeres son acusadas de matar a un barbero tras tener intimidad

A principios del mes de marzo de este año, un barbero fue encontrado sin vida, desnudo, tirado en el suelo y con un cable alrededor del cuelo, en Argentina

Por  Martha Isis Carrillo

A principios del mes de marzo de este año, un barbero fue encontrado sin vida, desnudo, tirado en el suelo y con un cable alrededor del cuelo, en Argentina(Archivo El Debate)

A principios del mes de marzo de este año, un barbero fue encontrado sin vida, desnudo, tirado en el suelo y con un cable alrededor del cuelo, en Argentina | Archivo El Debate

Argentina.- A principios del mes de marzo de este año, un barbero fue encontrado sin vida, desnudo, tirado en el suelo y con un cable alrededor del cuelo, en Argentina.

La terrible escena del crimen la encontró su propio padre. Según información de los medios. Su coche se encontraba mal estacionado, con todos los instrumentos de trabajo de la peluquería.

Al principio, el asesinato fue catalogado como muerte de etiología dudosa. Pero el jefe de Homicidios de la Policía de Córdoba, asegura que existen pruebas que indican que se trató de un homicidio.

Después de tres semanas, fueron detenidas dos mujeres, acusadas de asesinarlo tras una noche de sexo y alcohol. 

Mujeres son acusadas de matar a un barbero tras tener intimidad Foto: Archivo El Debate

Una cámara de seguridad logró captar cuando ambas salían del local de la víctima, la misma que más tarde se convirtió en una escena del crimen.

Una de ellas de nombre Andrea, admitió ante los agentes que fue ella, según un diario local. Después negó todo tipo de participación en el asesinato, dando a entender que su sobrina era la involucrada. Tampoco reconoció haber estado en el lugar, pese a que se tienen pruebas.