Mundo

Muren dos personas al estrellarse un avión de la Marina en Alabama

El avión de entrenamiento de la Marina de Estados Unidos había salido cerca de Pesacola, Florida, para estrellarse en las cercanías de Foley, Alabama

Por  Óscar Barrón

Temática(Pixabay)

Temática | Pixabay

Alabama.- Un avión de entrenamiento de la Marina de Estados Unidos que despegó de Florida se estrelló el viernes en un vecindario residencial de Alabama cerca de la costa del Golfo, dijeron las autoridades.

Las autoridades dijeron que el accidente involucró a un avión de entrenamiento Navy T-6B Texan II y ocurrió cerca de Foley, Alabama.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Un avión T-6B Texan II de la Armada de los EE. UU. Se estrelló en Foley, Alabama, aproximadamente a las 5 pm CST de hoy. La tripulación no sobrevivió al accidente”, dijo la Fuerza Aérea Naval de Estados Unidos en un comunicado.

“Es con gran pesar que lloramos a dos de nuestros pilotos que perdieron la vida durante un accidente aéreo en Alabama hoy. Nuestro más sentido pésame para sus familiares y amigos en este momento difícil. Descansen en paz, compañeros de barco. Tenemos el reloj ”, agregó el jefe de entrenamiento naval en su página de Facebook. 

Los nombres de los miembros del servicio fallecidos no se darán a conocer hasta que sus familias sean notificadas de su muerte.

Las autoridades aún no han revelado ninguna información sobre la causa del accidente. El personal del Pentágono y la Armada se encargará de investigar el incidente.

La Oficina del Sheriff del condado de Baldwin dijo que ningún civil resultó herido en el suelo. Una casa y varios vehículos resultaron dañados en el accidente, dijo el jefe de bomberos de Foley, Joey Darby
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo