Mundo

Murió el taxista que atropelló a las estudiantes francesas en Palermo, Buenos Aires

José Rogelio de 74 sufrió un accidente cerebro vascular mientras manejaba un taxi y atropelló 3 jóvenes francesas en Palermo, Buenos Aires

Por Carlos Narvaes

-

Argentina.- El taxista de nombre José Rogelio Parrondo, hace 10 días perdió el control de su vehículo y provocó un accidente en Palermo, atropellando a tres estudiantes francesas, de las cuales una murió.

El taxista debido al accidente tuvo que ser internado, pero durante la noche del martes murió en el Hospital Rivadia.

El hombre de 74 años perdió el control del taxi al sufrir un accidente cerebro vascular y el domingo había sufrido un paro cardiorrespiratorio que lo dejó en coma.

La Justicia de la Ciudad de Buenos Aires se encuentra investigando si el taxista contaba con condiciones para conducir el auto o si se trató de un homicidio por imprudencia.

La joven francesa Lwana Margaux de 25 años murió en el accidente tras sufrir una fractura de cráneo con hemorragia interna y heridas en unos de sus hombros.

Sus dos amigas también sufrieron heridas menores en sus extremidades y fueron dadas de alta rápidamente.

A través de redes sociales se difundió el video del accidente registrado el sábado 7 de mayo. Una mujer fue testigo del hecho en ese momento y habló con el taxista posterior a la tragedia y llegó a decirle unas palabras previo a desvanecerse.

"Atropellaste a mucha gente", le dice la mujer al taxista quien solo se agarra la cabeza con las dos manos.

Te recomendamos leer: 

"Te juro que no vi a nadie, me desvanecí. Estaba desvanecido. No sé qué me pasó...", dice Rogelio Parrondo.

Clima en Jalisco hoy 18 de mayo del 2022
Síguenos en

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más