Mundo

Musulmana enfrenta a un hombre que insultaba a una familia judía en Londres

La mujer comentó a un medio local que ella es madre de familia y en caso de encontrarse en una situación similar le gustaría que alguien interviniera en su defensa.

Por  Eduardo Gutierrez Calderón

Musulmana enfrenta a un hombre que insultaba a una familia judía en Londres(Captura)

Musulmana enfrenta a un hombre que insultaba a una familia judía en Londres | Captura

Reino Unido.- Una mujer musulmana no dudo en enfrentarse a un hombre que había comenzado a agredir verbalmente a una familia de judíos mientras viajaban en el metro de la ciudad de Londres.

El hombre fue detenido por autoridades locales por supuestamente protagonizar un ataque antisemita contra un hombre y su hijo.

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de noviembre cuando el hombre se les acercó y comenzó a recriminarles algunos pasajes bíblicos aparentemente anti judíos.

El padre de familia agredido declaró a medios locales que ya había pedido en varias ocasiones al agresor que se alejara, sin embargo de repente la mujer musulmana entro a la discusión en defensa de las personas de origen judío.

Cabe mencionar que la actual guerra entre Palestina e Israel involucra inmensamente a estas dos religiones, pero este es un claro ejemplo de que el respeto es primordial por encima de cualquier creencia o ideologías que existan. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo