Mundo

Naasón Joaquín García es irreemplazable: Luz del Mundo

El vocero de la Iglesia, Silem García Peña, dijo que Naasón Joaquín García mantendrá la dirección de La Luz del Mundo desde la cárcel

Por  Agencia Reforma

Naasón Joaquín García fue detenido el 4 de julio por cargos de abuso sexual infantil y tráfico de personas.(AP)

Naasón Joaquín García fue detenido el 4 de julio por cargos de abuso sexual infantil y tráfico de personas. | AP

Ciudad de México.- Desde la cárcel, Naasón Joaquín García mantiene y mantendrá la dirección de La Luz del Mundo, afirmó el vocero de la Iglesia, Silem García Peña.

En conferencia, donde anunció la celebración de la 81 edición de la Santa Convocación de la Iglesia, afirmó que Naasón, quien se encuentra recluido en Estados Unidos, es irreemplazable.

"El Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, es irreemplazable. Él es el que lleva la dirección de la Iglesia aún desde el lugar en el que se encuentra", confirmó.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Para nosotros, lo vuelvo a repetir, el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, es irreemplazable, y es y seguirá siendo el director internacional de la iglesia La Luz del Mundo".

Naasón fue detenido a principios de junio, se encuentra preso en Los Ángeles sin derecho a fianza y enfrenta 26 cargos por delitos sexuales, entre ellos pornografía infantil.

García Peña afirmó que Naasón diseñó una estructura para la Iglesia a través de direcciones y ministerios, que está trabajando de manera permanente y puntual.

"Los mismos fieles de la Iglesia creen completamente en la inocencia del Apóstol de Jesucristo, ello se demuestra con la participación que van a realizar (en la Santa Convocación)", expuso.

Confiamos plenamente que en su momento las autoridades podrán conceder la oportunidad de poder llevar su proceso en libertad".

Más noticias