Selecciona tu región
Mundo

Negligencia infantil: Arrestan a madre de niña de 12 años que tuvo un bebé de hombre de 24 años

"La familia permitió la relación y hay fotos haciendo un baby shower" Detienen a madre de una niña que dio a luz a un bebé de un hombre de 24 años

Por Lupita Haro

-

Estados Unidos.- Una madre fue arrestada por ser presunta responsable de permitir el abuso de su hija de 12 años de edad, quien dio a luz a un bebé de un hombre de 24 años de edad en la ciudad de Tulsa en Oklahoma, Estados Unidos.

"Madre es arrestada por negligencia infantil después de que su hija de 12 años diera a luz a un niño de un hombre de 24 años", informó el Departamento de la Policía de Tulsa.

La Policía de Tulsa recordó que hace unas semanas fue arrestado un hombre de 24 años identificado como Juan "M", acusado de abuso en primer grado en agravio de una niña de 12 años quien dio a luz a un niño en un hospital de la ciudad.

¿Donde estaban los padres?", indicó el Departamento de la Policía de Tulsa que recibieron muchas preguntas tras el arresto del hombre sobre los padres de la niña de 12 años.

Tras las investigaciones, la Policía de Tulsa descubrió que la madre y familiares de la víctima conocían la relación entre ella y Juan "M". "La familia permitió la relación y hay fotos de la familia haciendo un baby shower para la víctima y el sospechoso", indicaron las autoridades en comunicado.

En ese sentido, la madre de la niña de 12 años, identificada como Desiree "C" fue detenida y acusada como presunta responsable de los delitos de permitir abuso y negligencia infantil.

Leer más: Reanudan en Estados Unidos los vuelos de deportación acelerada para familias inmigrantes

Además, las autoridades informaron que el padre de la niña de 12 años actualmente se encuentra cumpliendo una sentencia de 12 años en prisión por abuso en primer grado, mismo que no está relacionado con este caso.

Han muerto 6 personas tras la decena de incendios en Turquía
Síguenos en
Más sobre este tema