Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Negó tratamiento contra cáncer por su bebé, pudo tenerlo en brazos

A pesar del sacrificio de Brianna por amor de su bebé, ambos perdieron la vida, pero obtuvo los 12 días más felices de toda su vida

Por: Sheila Guzmán

Negó tratamiento contra cáncer por su bebé, pudo tenerlo en brazos. Foto ilustrativa: Fotorech Pixabay

Negó tratamiento contra cáncer por su bebé, pudo tenerlo en brazos. Foto ilustrativa: Fotorech Pixabay

Australia.- Brianna se enteró que padecía cáncer cuando estaba embarazada, por lo que se negó a recibir el tratamiento ya que podría afectar a su bebé.

Eligió la vida de su bebé sobre la suya misma, como toda valiente madre.

Con tan solo 18 años y 17 semanas de gestación, Brianna se enteró de una devastadora noticia, padecía leucemia, una agresiva forma de cáncer en la sangre. Los médicos recomendaron el tratamiento, para el cual habría que interrumpir el embarazo o esperar a que naciera su bebé, lo cual podría ser demasiado tarde para Brianna.

 

La joven no dudó, decidió dar a luz a su bebé antes que nada. Sin embargo, a los 6 meses de embarazo dio a luz debido a los fuertes dolores y fiebres altas de su padecimiento, informó El Diario NY.

Kyden llegó al mundo como un bebé prematuro con cuidados especiales, a pesar del sacrificio de amor de su madre, falleció a los 12 días de nacido por una infección estomacal.

Esos 12 días que pude pasar con mi bebé Kyden, abrazándolo y hablando con él ¡fueron tan especiales, fueron los mejores 12 días de mi vida!,compartió la joven.

Dos meses después de la partida de su pequeño, el pasado 29 de diciembre Brianna perdió la batalla contra la leucemia.

En esta nota: