Mundo

"Néstor Kirchner fue el mejor presidente de Argentina", asegura Alberto Fernández

El mandatario Alberto Fernández dijo durante la presentación de un libro sobre la vida del fallecido Néstor Kirchner, que "sin duda alguna el mejor presidente que la democracia tuvo"

Por  Marcela Gómez

Fernández:

Fernández: "Néstor Kirchner fue el mejor presidente de Argentina" | Gobierno de Argentina

Buenos Aires, Argentina.- El mandatario de Argentina, Alberto Fernández, aseguró este jueves que el fallecido Néstor Carlos Kirchner fue "sin duda alguna el mejor presidente que la democracia tuvo". 

Fernández dio esta declaración durante la presentación del libro "Néstor, el hombre que cambió todo", sobre la vida de Néstor Kirchner, quien gobernó el país entre el 25 de mayo de 2003 y el 10 de diciembre de 2007.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El actual mandatario contaba varias anécdotas que compartió con Kirchner, cuando dijo "Néstor fue sin ninguna duda el mejor presidente que la democracia tuvo, Néstor fue un hombre inmenso, con un genio político como nunca vi en mi vida, con una capacidad para atender y entender las necesidades del otro como pocas veces vi".

Fernández, jefe del Gabinete de Ministros durante el Gobierno de Kirchner, señaló frente a la audiencia que "las ironías del destino hicieron también que cuando lo recordemos a 10 años de su partida estaremos celebrando el primer año de la elección de nuestro Gobierno. Yo sé que Néstor en algún lado está, y donde esté lo único que le pido es que siga caminando al lado mío".

Néstor Carlos Kirchner falleció a los 60 años el 27 de octubre de 2010, en El Calafate, Argentina.

El libro "Néstor, el hombre que cambió todo" fue escrito por Jorge "Topo" Devoto, y tiene un capítulo escrito por el presidente Alberto Fernández.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo