Mundo

Netflix prueba nueva función que permite ver películas en modo "solo audio"

La plataforma de videos Netflix está probando esta nueva función que permite reproducir series y películas solo en modo de audio

Por  Andres Rodriguez

Netflix prueba nueva función que permite ver películas en modo

Netflix prueba nueva función que permite ver películas en modo "solo audio" | La plataforma de videos Netflix está probando esta nueva función que permite reproducir series y películas solo en modo de audio

Estados Unidos.- Las películas y los programas de Estados Unidos pueden ser extremadamente personales y los usuarios suelen tener preferencias sobre cómo quieren verlos.

Pero ahora parece que Netflix está probando una nueva función para su aplicación de Android que permitiría a los usuarios reproducir películas y programas en un modo de solo audio para escuchar en segundo plano.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Básicamente, la función permite a los usuarios ver películas y programas de televisión en un formato similar a un podcast, especialmente cuando no pueden mirar la pantalla durante más tiempo o tienen otras tareas que hacer.

La app móvil tendrá esta opción en breve para todos los usuarios. Twitter

Por el momento, la función parece estar en sus primeras etapas de desarrollo y es probable que no se implemente en la aplicación principal de Netflix para Android.

Del mismo modo, el funcionamiento exacto del modo de solo audio en la aplicación Netflix sigue sin estar claro.

Es seguro asumir que con la disponibilidad de la función, los usuarios podrían realizar múltiples tareas minimizando la aplicación o incluso cuando la pantalla del teléfono está bloqueada.

Netflix también ha incorporado las funciones para minimizar las películas o show. AFP

Por el momento, la aplicación Netflix permite enviar mensajes de texto rápidos desde la barra de notificaciones sin pausas ni interrupciones.

Sin embargo, la aplicación no continúa reproduciendo el programa de televisión cuando la pantalla del teléfono está bloqueada.

Actualmente, Netflix permite el modo de imagen en imagen en varios dispositivos Android que permiten a los usuarios realizar múltiples tareas al reproducir el contenido en una ventana flotante.

El modo de solo audio es similar a la función de reproducción de audio de fondo disponible en la aplicación YouTube Premium. Mientras tanto, Netflix anunció recientemente una prueba gratuita de su servicio durante un fin de semana con Netflix StreamFest.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo