Mundo

Ni la medicina ayudó, pero la Sangre de Cristo le sanó del lupus

La mujer rompió toda expectativa y se curó del lupues tras comenzar a pedir todos los días a Jesucristo

Por  Juan Chaidez Aispuro

Raquel Carpenter plasmó su historia en el libro 

Raquel Carpenter plasmó su historia en el libro "El Poder de la Sangre de Jesús" | Foto: Cortesía

Brasil.- Un nuevo caso señalado por profesionales como "imposible" ocurrió recientemente en Vila Velha, Brasil, donde Raquel Carpenter, fundadora del grupo católico “Comunidade Água Viva” fue sanada del Lupus por "la Sangre de Cristo".

Leer más: Video. Madre desesperada le da de comer en la boca a su hijo que no deja los videojuegos

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Así lo explicó en su libro con más de 150 páginas llamado "El Poder de la Sangre de Jesús", donde dice cómo fue el proceso para su sanación. Asegura que recibió medicamento convencional, para tratar la difícil enfermedad autoinmune.

La fémina detalló en entrevista para ACI Digital que su devoción tomó mayor fuerza después de superar su enfermedad gracias a la ayuda divina. “En el momento más difícil de la enfermedad comprendí el poder curativo de la Sangre de Cristo”.

Carpenter dijo que decidió rezar al Jesucristo después de conocer el testimonio de alguien que supuestamente fue sanado. Es persona pidió a los creadores sanar su sangre, pues tenía un problema en ella, el resultado fue impresionante: Supuestamente le habría incluso cambiado el tipo de sangre de “O a AB”, el que según los investigadores tuvo el hijo de Dios.

Siguiendo con su historia, la mujer sostuvo que tomaba medicamentos, se sometía a terapia de pulso, es decir, administración de medicinas vía intravenosa. "No tenía nada más que hacer”, recordó.

Leer más: Hombre de 70 años con cáncer sufre mutación de Covid-19 al recibir plasma convaleciente

La dura situación la hizo sacar su lado más creyente y comenzó a rezar todos los días, a clamar diariamente la "Sangre de Jesús”, lo ayudó a disminuir los dolores hasta que "prácticamente cesaron”.

Su recuperación continuó hasta que finalmente sanó de la terrible enfermedad, para después hacer el libro contando su historia.

“Sé cuánto ha marcado la diferencia en mi vida y este fue el mayor impulso para aceptar escribir el libro”, dijo esperando que “las personas entiendan que pueden ser curadas por la Sangre de Jesús”.

El material de lectura también es utilizado por Raquel como  para guiar en vivo, en idioma portugués, el rezo de las oraciones a la Sangre de Jesús de las 9:00 p.m. en el canal de Youtube de la “Comunidade Água Viva”.

 
Así rescataron a un perrito que tenía 3 días dentro de una noria en Culiacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo