Mundo

Ni la muerte los separó: estuvieron casados 42 años y murieron el mismo día

Esta hermosa historia de amor se ha vuelto viral ya que por un lado lamentan la pérdida de estas dos personas muy queridas en su localidad, y por otro, la admiración por haber tenido un matrimonio sólido y lleno de amor hasta el último suspiro

Por  Miriam Arvizu

Silvia y Ramón duraron 42 años casados(Imágenes ilustrativas/Pixabay)

Silvia y Ramón duraron 42 años casados | Imágenes ilustrativas/Pixabay

Honduras.- Muchos pensarían que el amor eterno en esta época no existe, y menos una relación duradera después de casarte, sin embargo la famosa frase “se amarán hasta que la muerte los separe”, sí aplicó en el caso de esta pareja, la cual fue dada a conocer a través de redes sociales, ya que eran unas personas muy queridas.

Se trata de la historia de amor de una pareja de profesores originarios de Gracias, una ciudad que se sitúa en Honduras. Silvia Argelia y Conrado Ramón fallecieron el mismo día tras haber tenido un hermoso matrimonio que duró 42 años. 

Ellos se habían jubilado hace mucho tiempo, en el que disfrutaron su tiempo juntos y solos, jurándose amor como el día en que unieron sus vidas, sin embargo el destino les tenía una sorpresa: el pasado miércoles Silvia falleció de causas naturales, lo que provocó una profunda tristeza en su amado.

Increíblemente Ramón se había ido a dormir pero sus ojos no se volvieron a abrir. Fueron sus hijos quienes se dieron cuenta que también había fallecido, justo nueve horas después de que su esposa había partido de este mundo.
Sin duda es una historia que ha conmovido a muchos, pues su amor era tan fuerte, que no pudieron estar separados por mucho tiempo.