Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Encuentran muerto a empresario nicaragüense en playa del Pácifico

El empresario reconocido había sido reportado como desaparecido desde el viernes pasado por su esposa

Por: EFE

Foto temática

Foto temática

Managua, 24 mar (EFE).- El empresario nicaragüense Luis Paniagua Cuadra, de 57 años, fue encontrado muerto hoy cerca de una playa en el Pacífico noroeste de Nicaragua, informó la Policía Nacional.

El reconocido empresario local había sido reportado como desaparecido el viernes por su esposa, Ruth del Carmen Martínez Sáenz, de 52 años, en el municipio El Viejo, departamento de Chinandega (noroeste), dijo el subdirector de la Policía Nacional, Francisco Díaz, a periodistas.

"Hoy sábado, 24 de marzo, aproximadamente a las 11.30 de la mañana (17.30 GMT) fue encontrado el cuerpo sin vida en el sector de La Palmita, Apacalí, comarca Mechapa, municipio de El Viejo, departamento de Chinandega, a orillas de la playa, del mar", precisó la fuente.

El jefe policial dijo que profundizarán las investigaciones sobre el caso, en coordinación con el Instituto de Medicina Legal.

Paniagua fue gerente de la empresa aérea de fumigación COCHISA, que prestó servicios a los productores agrícolas del departamento de Chinandega hace dos años.

En esta nota: