Mundo

Nicolás Maduro comparte su número telefónico en vivo

El mandatario Nicolás Maduro dio su número de teléfono en una transmisión para enviar información sobre las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre
 

Por  Marcela Gómez

El líder socialista de Venezuela, Nicolás Maduro(Presidencia)

El líder socialista de Venezuela, Nicolás Maduro | Presidencia

Caracas, Venezuela.- El líder socialista de Venezuela, Nicolás Maduro, compartió el domingo 29 de noviembre su número telefónico durante una trasmisión televisiva, y decenas de personas le escribieron. 

"Buenas noches, vecino. Soy Nicolás Maduro le envió mi afectuoso abrazo a todos, hoy estoy arrancando en este canal de comunicación por WhatsApp y Telegram", dijo Maduro en una nota voz mientras estaba en vivo en "la jornada de balance de la lucha contra el COVID-19".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El gobierno venezolano explicó en comunicado que el número fue habilitado "como estrategia para hacer frente a la campaña mediática internacional que existe en contra Venezuela, el Mandatario nacional posee cuentas activas en plataformas digitales como Twitter, Instagram, Facebook, Tik tok y YouTube".

Te pido que me apoyes, que nos apoyemos mutuamente, por esta vía vamos a poder comunicarnos y saber uno del otro", manifestó Maduro. 

El número que compartió es: 0426-2168871. 

Poco después, compartió en su cuenta de Twitter algunos mensajes que estaban llegando a su teléfono:

"¡Na' Guará Venezuela! La receptividad ha sido masiva, me han incorporado a miles de grupos en los que les estaré enviando información y material de primera mano sobre la campaña y las elecciones del 6 de diciembre. ¡Atentos!", escribió. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo