Mundo

Niña autista sufre abuso físico y sexual por dos niños

Una niña que padece de autismo fue abusada física y sexualmente por dos niños en las instalaciones para juego dentro de un restaurante de comida rápida en Oregón

Por  El Debate

Niña autista sufre abuso físico y sexual por dos niños(Foto Especial)

Niña autista sufre abuso físico y sexual por dos niños | Foto Especial

Oregón, Estados Unidos.- Una niña que padece autismo fue abusada física y sexualmente por dos niños que la patearon, golpearon y abusaron sexualmente en las instalaciones de juegos infantiles dentro de un restaurante de comida rápida en Oregón, Estados Unidos. La madre de la menor interpuso una demanda tras la agresión por 15 millones de dólares. 

La demanda interpuesta a nombre de la niña, falla en contra de la cadena de restaurantes por tener en operación área de juegos para infantes donde los niños están ocultos a la vista de los padres. 

Según informó la madre de la menor, ella estaba observando a su hija desde una mesa cercana, pero no pudo ver cuando los niños la atacaron, ya que estaba en el segundo piso del juego. Cuando escuchó los gritos de la niña corrió hacia el juego, encontrando a dos niños, de aproximadamente 5 años, uno ahorcándola y el otro golpeándole la cara y el pecho.

"Su nariz estaba sangrando", expresó. "Ella estaba gritando. Tuve que sacarla, y seguí gritando: '¿De quién es este niño?' Había mucho ruido ahí adentro, nadie me escuchó al principio, y luego finalmente los padres vinieron corriendo”, dijo para OregonLive. 

Foto Ilustrativa/Pixabay

En la solicitud la mujer expresa que la niña fue abusada sexualmente por los niños, quienes le besaron los pezones y orinaron encima de ella. La niña ha estado experimentando problemas para dormir desde el ataque y tiene miedo de estar sola, por lo que esta siendo atendida por un siquiatra.