Mundo

Niña casi muere ahogada por ingerir un "nugget" de McDonalds con un cubrebocas dentro

La menor de 6 años de edad se dispuso a comer sus piezas de pollo durante la cena cuando de pronto comenzó a asfixiarse; su madre encontró introdujo los dedos en su garganta y encontró una mascarilla

Por  Eduardo Gutiérrez

Niña casi muere ahogada por ingerir un

Niña casi muere ahogada por ingerir un "nugget" de McDonalds con un cubrebocas dentro | Captura

Inglaterra.- Una niña de 6 años de edad se llevó la experiencia más desagradable de toda su vida cuando se encontraba disfrutando de sus "nuggets" cuando de pronto comenzó a asfixiarse y es que jamás imaginó que dentro de una de las piezas de pollo se encontrara una mascarilla. 

No es sorpresa que cuando una persona acude a un restaurante pueda encontrarse con cosas desagradables, como un insecto o un cabello, pero, ¿un cubrebocas?. Los hechos ocurrieron en un local de la cadena McDonalds en la ciudad de Aldershot, en Hampshire, Inglaterra. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Una mujer acudió al establecimiento acompañada de sus tres hijos para recoger la comida, posteriormente regresaron a casa y se dispusieron a cenar. Todo marchaba bien hasta que Laura, se dio cuenta que su hija Maddie se estaba asfixiando.

Ante la desesperación de ver que no podía respirar, introdujo sus dedos en la garganta de la menor para tratar de ayudarla. Fue ahí cuando se llevó la gran sorpresa al sacar de la boca de su hija una mascarilla quirúrgica. 

Mi niña podría haber muerto. Era claramente una mascarilla. Se podía ver la costura y cómo de sólida era dentro de la comida", comentó Laura para el medio THE SUN. 

La mujer acudió al restaurante

Impactada por lo sucedido, la mujer revisó el empaque de nuggets de pollo y encontró otra pieza rellena de mascarilla, incluso decidió tomar un video de los hechos para demostrar que no se trataba de una mentira o un truco para obtener algún tipo de beneficio por parte de la marca, como muchas personas lo hacen. 

Mas tarde, Laura acudió al lugar donde adquirió los nuggets para hablar con el encargado y exponer su situación, sin embargo, le explicaron que dicho producto ya venía prefabricado, es decir, ellos solo se encargaban de meterlo a la freidora.

Afortunadamente, su noticia llegó hasta los altos directivos y un portavoz de McDonalds, donde dejó claro que asumirían toda la responsabilidad e investigarían el caso para ver como llegó la mascarilla al nugguet, además que la mujer obtuvo un reembolso.


También te podría interesar

Abuelita toca el piano entre los escombros de su casa tras la explosión en Beirut

¡Harto de la delincuencia! Dueño de joyería se agarra a golpes con ladrones armados

"Te voy a arrancar la cabeza" El día que Julio César Chávez venció a Greg Haugen y llenó el Estadio Azteca

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo