Selecciona tu región
Mundo

Niña de 12 años en EU atropella a un hombre con su mascota y ambos mueren

Por dejar que su hija de 12 años condujera un coche todoterreno causa un terrible accidente en el que un hombre que paseaba a su mascota perdiera la vida

Por Alfredo Soto

-

Estados Unidos.- Este viernes un hombre estadounidense fue acusado de homicidio negligente por dejar que su hija de 12 años causara, al conducir un coche todoterreno, un terrible accidente en el que un hombre que paseaba a su mascota perdiera la vida. 

Los sucesos tienen lugar en un complejo de departamentos en Huston, Tomas Mejía permitió a su hija manejar el automóvil sin imaginarse lo que sucedería. 

Enrique Vázquez, de 47 años, paseaba tranquilamente a su mascota cuando de repente se le abalanza un coche conducido por una menor, sin tiempo de reaccionar él y el perro pierden la vida víctimas de la imprudencia.

Cuando agentes de la policía arribaron al lugar encontraron que en el asiento trasero del vehículo se encontraba un niño de dos años que suma al peligroso acto cometido por un padre imprudente. 

El hombre se puesto bajo arresto y encarcelado. Se le impuso una fianza de 2 mil dólares.los familiares de la víctima no responsabilizan a la menor por la muerte del fallecido Enrique Vazquez.

Síguenos en