Mundo

Niña de 13 años es abusada en hospital cuando cuidaba a su abuela

La niña fue amenazada por un adulto de 28 años que se encontraba en el hospital cuidando a su esposa que estaba internada. El hecho ocurrió en Argentina

Por  El Debate

Niña de 13 años es abusada en hospital cuando cuidaba a su abuela.(PxHere)

Niña de 13 años es abusada en hospital cuando cuidaba a su abuela. | PxHere

Buenos Aires, Argentina.- Una niña de 13 años fue violada en el Hospital Evita de Lanús, Argentina. La menor fue atacada sexualmente cuando cuidaba a su abuela. La niña manifestó que se encontraba en uno de los pasillos del nosocomio cuando se le acercó un hombre y la amenazó con un cuchillo.

Posteriormente el adulto le robó el celular y la obligó a ir a una zona del hospital en refacción para abusar de ella. La pequeña no pudo hacer nada para evitar ser atacada sexualmente.

Tras cometer la agresión, el adulto le regresó el celular a la menor y la amenazó con matar a su abuela si ella contaba lo que le había sucedido, indicó el Diario Conurbano.

Sin embargo, la menor no se quedó callada y denunció al adulto con las autoridades. El hombre de 28 años, identificado como Diego, fue detenido luego de regresar al hospital a buscar a su esposa que sería dada de alta.

El hombre quedó a cargo del fiscal Javier Gramajo de la UFI 4 de Lanús. Está acusado de abuso sexual agravado.