Mundo

Niña de 14 años muestra con cámaras ocultas que su papá le pegaba

"Voy a matar al perro", dice Becnel en el video. Se escucha al adolescente gritar: "Detente, detente".

Por  El Debate

Niña de 14 años muestra con cámaras ocultas que su papá le pegaba(Tomada de video)

Niña de 14 años muestra con cámaras ocultas que su papá le pegaba | Tomada de video

Florida.- La madre de la niña de 14 años capturada en un video de seguridad en el hogar que muestra un presunto abuso por parte de un hombre dice que su hija instaló las cámaras ella misma.

Damon Richard Becnel, de 47 años, fue arrestado el 2 de enero después de que los agentes vieron videos que les trajo la víctima.

La madre de la víctima le dice a Channel 3 News que su hija ha intentado denunciar el presunto abuso durante años, pero nadie le creyó, por lo que tomó el asunto en sus propias manos. El video que entregó a la Oficina del Sheriff del Condado de Okaloosa ahora se ha vuelto viral en las redes sociales.

La madre dio permiso a Channel 3 News para mostrar el video, siempre y cuando no se revelara la identidad de su hija.

En el video, puedes ver a un hombre, identificado por la oficina del sheriff como Damon Becnel, gritar, señalar e incluso golpear a una adolescente. Becnel también les grita a los perros del adolescente.

El video también muestra a Becnel golpeando al animal y sosteniendo un objeto en el cuello del perro. El informe de arresto identifica ese objeto como un cuchillo. El adolescente luego salta sobre Becnel y le grita que se detenga.

"Voy a matar al perro", dice Becnel en el video. Se escucha al adolescente gritar: "Detente, detente". Becnel también empuja a su hija contra la pared y la golpea con la cabeza.

El video continúa durante 6 minutos. Según el informe de arresto, Becnel es un destacado empresario local. Enumera su último negocio conocido bajo los centros turísticos ABEC en Destin.

Okaloosa Department of Corrections

"Espero que la policía local, los jueces y los abogados estatales hagan su debida diligencia para garantizar que se haga justicia", dijo un miembro indignado de la comunidad, Carmel Ceravolo.

Necesitamos asegurarnos de que este tipo no solo reciba una palmada en la muñeca porque es de Destin y tiene dinero.

Un grupo comunitario de Facebook, creado después de que el video fue puesto en las redes sociales, ahora tiene más de 2,500 miembros.

Hablamos con uno de los moderadores del grupo. No quería que se revelara su identidad porque solía hacer negocios con la familia Becnel. Ella dice que el propósito del grupo es garantizar la seguridad de la niña y sus animales.

"Su comportamiento." la mujer dice: "Todos hemos visto fragmentos, pero no ese lado de él en la familia desde entonces". La mujer dice que está indignada. Becnel salió con una fianza de $ 4,000 dólares.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo