Selecciona tu región
Mundo

Niña de 15 años abusada en el mar frente a bañistas desprevenidos

Una niña de 15 años de edad presuntamente fue abusada por un adolescente frente a cientos de bañistas sin que nadie se diera cuenta

Por Carlos Narvaes

-

Inglaterra.- Una niña de 15 años de edad fue abusas sexualmente frente a cientos de bañistas desprevenidos y la policía esta buscando a un adolescente de 17 años tras el ataque en Bournemouth, Dorset en Inglaterra.

La niña estaba jugando con una pelota en el agua con sus amigos cuando aterrizó frente a un adolescente.

Finalmente se lo arrojó a uno de los miembros del grupo y luego comenzó a hablar con la víctima, antes de empujarla hacia las profundidades del mar, donde se informa que la violó.

Leer másCon un cuchillo, mujer asesinó a su pareja por no darle dinero para comprar drogas

El impactante incidente ocurrió en el día más caluroso del año cuando la playa estaba abarrotada.

El delincuente le dijo a la joven que tenía 17 años y que era de Birmingham.

Se le describe como posiblemente de ascendencia paquistaní, con la piel bronceada y el pelo corto y oscuro que estaba echado hacia atrás y parecía recién cortado.

Es alto y era de complexión delgada pero musculosa, y vestía pantalones cortos de baño negros o grises.

Los detectives que investigan el ataque, que ocurrió alrededor de las 3:30 pm cerca del Oceanario, instan a los testigos o cualquier persona con información a que se presenten.

El inspector detective Wayne Seymour, del equipo de investigación de delitos mayores, dijo: "Se está llevando a cabo una investigación completa sobre este incidente y continuamos apoyando a la víctima mientras llevamos a cabo las investigaciones".

"Sé que la playa estaba muy ocupada el día del incidente, así que apelo a todos los que estuvieron en el área y pudieron haber presenciado lo que sucedió para que se presenten".

Leer más"No puedo olvidar la brutalidad de sus esfuerzos por ocultar el crimen de padre e hijo"

"Además, insto a cualquiera que esté en la playa cerca del Oceanario a que revise las fotografías o las imágenes de video tomadas para ver si han capturado algo de relevancia".

Video del extraño fenómeno de una esfera de electricidad
Síguenos en