Mundo

Niña de 2 años chupó condón usado que encontró en restaurante

Al parecer el condón que la niña llevó a su boca se encontraba en una de las bancas de un  famoso restaurante de comida rápida 

Por  Ivette Vazquez

Niña chupaba condón usado en restaurante.(Pxhere/creativecommons)

Niña chupaba condón usado en restaurante. | Pxhere/creativecommons

Australia.- Padres quedaron horrorizados al ver que su pequeña hija de 2 años de edad, “chupaba” un condón usado en una famosa cadena de comida rápida en la ciudad australiana de Perth.

Al parecer el condón que la niña llevó a su boca se encontraba en una de las bancas del restaurante, la madre explicó a los medios locales que el incidente ocurrió cuando ella se levantó a pedir algo al mostrador y la pequeña se quedó con su esposo.

Manifestó que fue el papá de la niña quien notó que la menor tenía en la boca un objeto de color oscuro y se horrorizó cuando descubrió que se trataba de un condón.

Por lo que el hombre de inmediato cargó a su hija en brazos y arrojó el preservativo sobre el mostrador para que el personal lo viera. 

El padre llevó de inmediato a la pequeña a lavarse boca y manos. Imagen temática. Foto: Pixabay

Acto seguido, llevó a la niña al baño, le lavó las manos y la boca y le dieron algo de beber. La madre, que fotografió el condón, explicó que parecía que el objeto estaba usado, por lo que su pequeña deberá ser sometida a pruebas de detección de enfermedades de transmisión sexual, informó El Diario.

Los padres de la menor la llevaron hacer estudios para saber si había contraído alguna ETS, sin embargo, su preocupación se acrecentó cuando el médico les comentó que deberían esperar tres meses para realizar las pruebas a la niña.

Los padres regresaron al restaurante para pedir el condón por recomendación de su medico, para ser analizado, sin embargo, les dijeron que no se lo podía dar, ya que lo hab´pia mandado al hospital hacerle pruebas pertinentes.

La cadena de restauran que se especializa en hamburguesas lamentó el penoso incidente e investigan cómo fue que ocurrió, ya que según su decir, la limpieza y la seguridad son su principal prioridad “y nos aseguramos de que el gerente en turno conduzca lo que llamamos una ruta de viaje cada 30 minutos”, afirmó.