Mundo

Niña de 7 años muere por una simple operación de anginas

La niña se sometió a la cirugía el viernes pasado 

Por  Andres Rodriguez

Niña de 7 años muere por una simple operación de anginas(Pixabay)

Niña de 7 años muere por una simple operación de anginas | Pixabay

Carolina del Sur.- Una niña de 7 años que estaba "sonriente y feliz" cuando se sometió a cirugía para que le extirparan las anginas murió un minuto después de la cirugía, según su devastada familia.

Paisley se sometió a la amigdalectomía el viernes en el Self Regional Hospital en Greenwood cuando su corazón se detuvo, según WHNS.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al entrar en cirugía, no tenía miedo. Ella estaba sonriendo y feliz. Nada estuvo mal. No tenía miedo, dijo su abuela Mary Beth Truelock a WXIX.

Además de roncar mientras dormía, la niña de Clinton, Carolina del Sur, no tuvo problemas de salud, dijo su familia.

Definitivamente la extraño todo el tiempo. No entiendes por qué suceden estas cosas, pero sabemos que era el plan de Dios. Eso es lo único que nos va a ayudar porque sabemos que fue Dios, dijo Truelock.

El tío de Paisley, Cameron Truelock, la describió como "valiente" y "enérgica".

"Ella siempre nos mantendría alerta", dijo al medio de comunicación. “Le encantaba ir a la iglesia, participar activamente en la iglesia y le encantaba estar cerca de todos".

"Ella era la niña de la comunidad. Ella amaba a todos en la comunidad ". En su obituario, Paisley fue descrita como "una estudiante superdotada y talentosa y una estudiante de 2º grado en Clinton Elementary", según WHNS.

Pixabay

Su actitud llena de" alegría "se podía ver en todo lo que hacía, desde jugar T-Ball y Softball hasta realizar rutinas de baile Hip-Hop y programas de gimnasia con sus amigos en Dance Shop y Dance South, dijo.

"Sus años en la tierra pueden haber sido solo siete, pero el amor que compartió durará toda la vida".

Se esperaba que los resultados de la autopsia arrojaran luz sobre lo que la llevó a la muerte. Una campaña de GoFundMe lanzada para cubrir los gastos del funeral de Paisley ha recaudado más de $ 33,000 hasta el miércoles por la mañana.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo