Selecciona tu región
Mundo

Niña de 8 años fue asesinada por un cocodrilo que la arrastró al río

Una niña que se encontraba nadando con sus amigos, fue arrastrada por un cocodrilo al río 

Por Carlos Narvaes

-

Indonesia.- Una niña de ocho años fue asesinada por un cocodrilo mientras su familia miraba con horror cuando era arrastrada al río.

La niña de nombre Suci Ramadhani fue tragada por el cocodrilo a pesar de que los habitantes de la isla indonesia de Buru acudieron al lugar con lanzas para apuñalar al cocodrilo.

La niña estaba nadando en el río Teluk Kayeli cuando ocurrió el ataque. Sus amigos estaban cerca cuando fue arrebatada en el agua y arrastrada.

Korpos Rahmad Namlea, un oficial de búsqueda y rescate, contó cómo los lugareños lograron atravesar a la criatura mientras la cabeza de la niña aún era visible en su boca.

Leer másMujer mata a su exnovio de un balazo por que se negó al darle un beso frente a su novia

Sin embargo, cuando cortaron el estómago del cocodrilo después de que lo mataron, los restos de la niña no estaban adentro.

Los restos de Suci fueron descubiertos dos días después.

Namlea dijo: "Se sabe que el río está infestado de cocodrilos de agua salada".

"Se han producido al menos dos ataques de cocodrilos en los últimos 10 años".

Los lugareños de Indonesia sacrificaron 300 cocodrilos en julio de 2018 en una serie de ataques de venganza después de que un hombre fuera devorado en West Papau.

Auto queda en cenizas tras incendiarse en San Ignacio, Sinaloa
Síguenos en

Temas

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más