Mundo

Niña de 9 años de Georgia muere por la caída de un rayo

Nicol Mateo Pedro, de 9 años, estaba caminando con su hermana y su madre cuando lo impensable ocurrió

Por  Andres Rodriguez

Niña de 9 años de Georgia muere por la caída de un rayo(Su madre y otras personas que estaban cerca no resultaron heridas debido al impacto. AFP)

Niña de 9 años de Georgia muere por la caída de un rayo | Su madre y otras personas que estaban cerca no resultaron heridas debido al impacto. AFP

Georgia.- Una niña de Georgia de 9 años fue asesinada y su hermana mayor resultó gravemente herida por un rayo, dijeron las autoridades.

Nicol Mateo Pedro estaba caminando por un sendero con su hermana y su madre cuando una tormenta repentinamente se trasladó al área el viernes en Moultrie, informó la estación de noticias WSB-TV.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Buscaron refugio debajo de un refugio de madera en el camino para esperar la tormenta, pero un rayo golpeó un pino junto a ellos cuando Nicol se sentó en un banco, informó el medio.

Fue declarada muerta en el Centro Médico Regional de Colquitt, mientras que su hermana fue trasladada en avión con quemaduras graves al Centro John Still Burn en el Hospital de Médicos de Augusta, según el forense del condado de Colquitt.

Su madre y otras personas que estaban acurrucadas bajo el refugio no resultaron heridas en el incidente, según el informe.

Te puede interesar:

El coronavirus repunta en Cuba con 15 casos en un día

Madre estrangula a su hijo en Brasil por jugar a altas horas de la noche

Hijos de expresidente Martinelli comparecen ante Justicia de Guatemala

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo