Mundo

Niña de Pakistán es golpeada hasta la muerte por dejar escapar un loro

La niña fue sometida a una tortura que le provocó la muerte en Pakistán por su descuido

Por  Andres Rodriguez

Niña de Pakistán es golpeada hasta la muerte por dejar escapar un loro(El hecho de la muerte de la niña fue motivo de una indignación nacional. Pixabay)

Niña de Pakistán es golpeada hasta la muerte por dejar escapar un loro | El hecho de la muerte de la niña fue motivo de una indignación nacional. Pixabay

Pakistán.- Según los informes, una niña pakistaní de 7 años fue golpeada hasta la muerte luego de ser acusada de dejar escapar a un loro mascota mientras trabajaba como sirvienta.

Zohra Bibi fue empleada por Hassan Siddiqui y su esposa en su casa en un suburbio de Islamabad para cuidar a su hijo, informó la agencia Frances-Presse.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

La pobre niña fue sometida a tortura por Siddiqui y su esposa, quienes la acusaron de liberar a uno de los cuatro loros mascotas de Macao, dijo el oficial Mukhtar Ahmad al medio.

Siddiqui pateó a la joven en la parte inferior del abdomen en un golpe que resultó fatal, dijo el oficial a la AFP. La llevaron el domingo al hospital, donde murió al día siguiente de sus heridas, según el medio.

Su cuerpo fue devuelto a sus padres, que viven en Muzaffargarh, a más de 300 millas de sus empleadores, según el informe.

La violencia y la tortura física contra los niños no serán toleradas y todos los involucrados en tales incidentes serán tratados, dijo al jefe de policía de la ciudad, Muhammad Ahsan Younus.

El loro era del jefe del negocio, uno de sus bienes más preciados. Pixabay

Shireen Mazari, quien es la ministra de derechos humanos del país, anunció que la pareja fue arrestada a raíz del asesinato de la niña, informó el medio.

Aunque es ilegal emplear a cualquier persona menor de 15 años en Pakistán, muchos niños representan los 8,5 millones de trabajadores domésticos en la nación, según el medio.

Te puede interesar:

Juez pone fianza de 750 mi USD a policías por la muerte de George Floyd

EE.UU. supera los 108.000 muertos y 1,87 millones de contagios de COVID-19

Despiden a George Floyd con una ceremonia en Minneapolis

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo