Mundo

Niña de cinco años queda aterrada al ver como su papá mató apuñaladas a su mamá

En Bolivia, una mujer fue asesinada frente a su hija de cinco años de edad, quien quedó muy afectada emocionalmente al presenciada como su padre le quitaba la vida a su mamá  

Por Valeria Estrada

-

Bolivia.- Jhenny, madre de dos niños pequeños, fue asesinada a puñaladas por su esposo en frente de su hija de cinco años quien quedó muy afectada emocionalmente por haber presenciado los hechos, el agresor confesó el crimen a las autoridades, esto en la comunidad de Ironcollo, Bolivia.

La joven madre recibió trece puñaladas por parte de su esposo, identificado como Sergio Erik, de 29 años de edad, el cual confesó haber asesinado a la madre de sus dos hijos, por lo que fue detenido y puesto a disposición por un juez.

Los hechos se registraron este martes, 17 de mayo, en la comunidad de Ironcollo, Bolivia, Jhenny se encontraba en casa junto con su familia cuando de repente comenzó a discutir con Sergio Erik, de un momento a otro el hombre tomó un cuchillo y la apuñaló en, al menos, trece ocasiones, su hija de cinco años presenció el horrible hecho, quedando muy afectada emocionalmente.

Jhenny ya había pensado en divorciarse de Sergio, ya que, desde que tenía quince años, era víctima de violencia por parte de él.

Dos semanas atrás Sergio había golpeado a Sergio, dejándole heridas en el rostro y la nariz, fue en ese momento en que ella decidió dejarlo, por lo que él se fue de la casa donde estaban viviendo, lugar en donde rentaban una habitación.

El día martes, alrededor de las 03:00 horas, Sergio llegó a la casa donde se encontraba Jhenny y sus dos hijos, de tres y cinco años, y comenzó agredir a la joven madre, el dueño de la casa escuchó gritos de auxilio, por lo que fue a ver que estaba pasando, encontrando al hombre con manchas de sangre en la ropa.

El dueño de la casa, al ver que Sergio quería escapar tomó un palo y lo golpeó en la cabeza, lo empujo y encerró en el cuarto donde cometió el feminicidio.

Al lugar arribaron elementos policiacos, quienes trasladaron el cuerpo de Jhenny al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), al sitió también llegó la Fiscalía Especializada de Delitos Contra la Vida quienes realizaron las diligencias correspondientes.

Te recomendamos leer

Sergio Erick Huallpa tiene dos antecedentes de violencia denunciados por una de sus tías, Jhenny pensaba demandar este martes, pero no logró hacerlo. Los hijos de Jhenny quedaron al cuidado de una de sus hermanas.  

Síguenos en