Mundo

Niña es abusada sexualmente y decapitada por sus hermanos y tío

La niña le dijo a su tio y hermanis que los denunciaria pero ellos la estrangularon y decapitaron, su tía sabía del crimen y quiso desviar la investigación, esto en la India

Por  Valeria Estrada

Niña es abusada sexualmente y decapitada por sus hermanos y tío/Foto: Pixabay

Niña es abusada sexualmente y decapitada por sus hermanos y tío/Foto: Pixabay

India.- Una niña de 12 años fue abusada sexualmente y decapitada por sus hermanos y un tío, una tía de la menor sabía del crimen sin embargo decidió engañar a las autoridades y criminalizó a una supuesta familia rival, esto en  Madhya Pradesh, India. 

La niña de 12 años desapareció el pasado 13 de marzo, a las horas fue encontrada sin vida y decapitada a las afueras de la aldea Berkhedi, la policía había prometido una recompensa de 325 euros a quien información sobre el asesinato. 

El día de hoy, 20 de marzo, cinco personas fueron arrestadas, tres hermanos de la víctima, su tio y tía, esta última quiso desviar la investigación diciendo que el asesinato lo había cometido una supuesta familia rival. 

La información sobre los asesinos de la niña se obtuvo al detener a su hermano que aún es menor de edad. 

La niña fue abusada por sus hermanos y su tío, luego fue asesinada por estos/Foto: Temática

El hermano contó a las autoridades que el mayor de ellos había abusado sexualmente de su hermana en diferntes ocasiones cuando se encontraban solos, pero el día 13 de marzo los tres hermanos y un tío la violaron, la víctima amenazó con denunciarlo por lo que decidieron asesinarla. 

Mientras que el hermano mayor violaba de la niña los otros dos hermanos, entre ellos el menor, se unieron durante el acto, el tío llegó a la casa mientras que los hermanos abusaban de la niña y los regañó pero luego también la violó, comentó el superintendente de policía de Sagar, Amit Sanghi.

La niña ante su desesperación los amenazó y les dijo que los denunciaria sin embargo los cuatro hombres la estrangularon y luego la decapitaron.