Mundo

Niña es asesinada a balazos en el auto-servicio de un McDonald's de Chicago

La niña, que tiene tres hermanos, fue baleada "varias veces" en el cuerpo y el padre  recibió un disparo en el torso, mientras se encontraban el auto-servicio

Por  Ivette Vazquez

Niña es asesinada a balazos en el auto-servicio de un McDonald's de Chicago(Foto: AP)

Niña es asesinada a balazos en el auto-servicio de un McDonald's de Chicago | Foto: AP

Chicago.- Una niña de 7 años de edad, fue asesinada a balazos en el auto-servicio de un McDonald's de Chicago, la tarde del domingo, mientras su padre quedó gravemente herido.

La menor fue identificada por la policía como Jaslyn y su padre como Jontae Adams de 29 años de edad, quienes se encontraban en un automóvil en el estacionamiento de un McDonald's en el vecindario de Homan Square cuando les dispararon, dijo la policía de Chicago.   

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El mortal tiroteo ocurrió alrededor de las 16:18 horas local, en el vecindario Homan Square de Windy City, en la cuadra 3200 de W. Roosevelt,dijo la policía de Chicago a Fox News, cuando dos personas salieron de un auto gris en el auto-servicio y comenzaron a disparar contra el auto de Adams, según declaró un testigo a Sun-Times. 

Leer más: Joe Biden decepciona en su primera salida de golf como presidente de los Estados Unidos

La niña, que tiene tres hermanos, fue baleada "varias veces" en el cuerpo y el padre  recibió un disparo en el torso, dijo la policía.

Una unidad policial transportó al padre y a la hija al Hospital John Stroger, donde fue declarada muerta, el padre se encuentra en estado grave, informó la policía. 

Leer más: Kylie Jenner presume top de víbora de más de 125 mil pesos

Fox 32 de Chicago, mostró el estacionamiento de McDonald's acordonado con cinta, sin embargo, las circunstancias exactas que llevaron al tiroteo siguen sin ser reveladas.

Cabe mencionar que aun no hay sospechosos bajo custodia y los detectives del área están investigando, dijo la policía de Chicago a Fox News.

 
Niños mantienen la sana distancia en un tiroteo de Brasil

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo