Mundo

Niña fue abusada y asesinada cuando salió a comprar pan en Argentina

Una niña de 11 años de edad, fue encontrada sin vida horas después de salir de su casa a comprar pan en Argentina.

Por  Martha Isis Carrillo

Una niña de 11 años de edad, fue encontrada sin vida horas después de salir de su casa a comprar pan en Argentina.(Pixabay)

Una niña de 11 años de edad, fue encontrada sin vida horas después de salir de su casa a comprar pan en Argentina. | Pixabay

Argentina.- Una niña de 11 años de edad, fue encontrada sin vida horas después de salir de su casa a comprar pan en Argentina. Según informan su cuerpo presentaba signos de haber sido abusado.

Sabina salió de su casa alrededor de las 7:00 pm, informaron los medios locales. La menor iba a una tienda que queda muy cerca de su domicilio. Pero no regresó a cenar. Su ausencia alertó a toda su familia.

Vecinos de la niña comenzaron a buscarla. Usando la luz de sus celulares, la encontraron alrededor de las 10:00 pm sin vida.

Al ver el cuerpo, los habitantes sospecharon que había sibo abusada. Un medio local informó que los resultados de la autopsia confirmaron que la niña murió por asfixia, ahorcada y con presunto abuso sexual.

Niña fue abusada y asesinada cuando salió a comprar pan en Argentina Foto: Pixabay

Dos personas fueron interrogadas por la muerte de la menor. Un hombre de 28 años quedó a disposición de las autoridades como principal sospechoso del abuso y asesinato de la niña.

A través de Facebook, los vecinos denunciaron la poca colaboración de los elementos policiales, durante la búsqueda de la menor.