Mundo

Niña fue olvidada en guardería por sus cuidadores, estaba sola

La niña quedó encerrada, sola y en la oscuridad en el interior de una estancia infantil 

Por  Sandra Audelo Leyva

Niña fue olvidada en guardería por sus cuidadores, estaba sola(temática/pixabay)

Niña fue olvidada en guardería por sus cuidadores, estaba sola | temática/pixabay

Las Cruces, Nuevo México.- Una niña de solamente dos años quedó encerrada sola en el interior de una guardería, presuntamente sus cuidadores la olvidaron.

Los hechos se registraron en una estancia infantil ubicada en el 3704 de Elks Drive, en la ciudad de Las Cruces.

Los padres mencionaron que llegaron al lugar y encontraron a su hija sola y encenrrada en la guardería, la madre de la niña dijo a las autoridades que los empleados del lugar siempre esperan hasta la llegada del último papá sin embargo esta vez se fueron, los papás de la infante llegaron alrededor de las 18:20 horas y las instalciones cierran a las 18:00 horas.

Tras lo sucedido los primeros en llegar al sitio fueron los Bomberos, así como elementos del Departamento de Policía de Las Cruces, para rescatar a la pequeña.

La menor estaba parada, sola y llorando en la oscuridad en el interior de la estancia infantil, presuntamente fue olvidada por el personal del lugar.

Por fortuna las autoridades se percataron que una venatana estaba abierta y así lograron rescatar a la niña que se encontraba asustada ya que estuvo encerrada sola alrededor de 30 a 45 minutos.