Mundo

Niña muere tras chupar un cargador de celular que estaba conectado

La madre desconectó su celular y la niña se llevó el cable a la boca mientras estaba en la casa de sus abuelos en la India

Por  El Debate

La niña murió debido a la fuerte corriente eléctrica.(Foto ilustrativa: Cortesía)

La niña murió debido a la fuerte corriente eléctrica. | Foto ilustrativa: Cortesía

India.- Una niña murió electrocutada luego de colocar el cable del cargador de un celular en su boca mientras estaba enchufado a la pared.

De acuerdo con The Times of India, viajó con su madre, de nombre Razia, hacia la casa de sus abuelos para pasar el fin de semana, pero ocurrió la desgracia.

Una vez que llegaron, la madre dejó a la niña sola para que jugara pero olvidó apagar el interruptor del cagador conectado a la corriente eléctrica luego de tomar su celular.

Foto ilustrativa: Pexels

La menor, de la que no se específico el nombre ni la edad, tomó el cable y se lo llevó a la boca, mientras estaba enchufado.

La pequeña fue trasladada de urgencia al hospital pero fue declarada muerta al llegar.

Los hechos ocurrieron en el distrito de Jahangirabad, en la India.