Mundo

Niña muere tras recibir balazos desde afuera de su casa

La pequeña murió en los brazos de su madre quien resultó lesionada; presuntamente los balazos eran para su padre

Por  Sandra Audelo Leyva

Niña muere tras recibir balazos desde afuera de su casa(archivo/ilustrativa)

Niña muere tras recibir balazos desde afuera de su casa | archivo/ilustrativa

Pensilvania.- Una niña de 2 años murió luego de recibir balazos cuando se encontraba con su mamá en su vivienda, presuntamente el ataque era contra su padre.

Un arma AK-47, mejor conocida como "cuerno de chivo" fue accionada por un sujeto desde un vehículó supuestamente para intentar matar al padre de la pequeña víctima.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tras los disparos accionados desde el arma del hombre la infante murió, recibió algunos balazos en la cabeza y murió en los brazos de su madre, quien resultó herida, así lo informó Telemundo 47.

Trascendió que en la casa donde ocurrieron los hechos también se encontraba la abuela materna de la víctima mortal y dos menores más, ellos resultaron ilesos.

La niña que perdió la vida respondía al nombre de Nikolette, su madre está devastada.

"Estoy devastada sin mi hija, pero tengo otros dos hijos por loq ue tengo que ser fuerte. Mi Nikolette era una estrella, la hija que toda madre quisiera tener, era mi muñeca. Era la luz de la casa, la de su papá y hermanos", dijo la madre de la fallecida.

Se estima que el hombre armado detonó el arma en la puerta de entrada y las ventanas, las autoridades localizaron siete casquillos de bala frente al domicilio.

Hay dos sospechosos detenidos, se trata de Tavon Thomas, de 20 años y Freddie Pérez. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo