Mundo

Niña muere tras violento exorcismo para sacar demonios en África

Esta práctica es muy común en el islam, y la hacen con la creencia de que expulsan los espíritus malignos que habitan los cuerpos de las personas

Por  Ivette Vazquez

Niña de 10 años muere tras violento exorcismo para sacar demonios(Imagen temática. Foto: Pixabay)

Niña de 10 años muere tras violento exorcismo para sacar demonios | Imagen temática. Foto: Pixabay

África.- Una pequeña de 10 años falleció el pasado miércoles, luego de que un curandero le practicara un exorcismo en su vivienda de Argelia, mismo que la llevó a la muerte.

La práctica de roqya, es un tipo de exorcismo, donde se le hacen diversas lesiones y quemaduras en el cuerpo, pero fue tan violenta que la pequeña no resistió y perdió la vida.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Roqya, la práctica

Cabe destacar que esta práctica es muy común en el islam, y la hacen con la creencia de que expulsan los espíritus malignos que habitan los cuerpos de las personas, ayudar a las mujeres estériles o protegen contra el mal de ojo.

Según el informe de los peritajes, el cuerpo de la niña, presentaba golpes y quemaduras en diversas partes del cuerpo, lo que le ocasionó lesiones severas y provocaron su muerte. 

La niña tenía quemaduras en el cuerpo. Imagen ilustrativa. Foto: Pixabay

Aunque la pequeña fue trasladada al un hospital, no sobrevivió y murió camino a la clínica debido a la gravedad de las heridas ocasionadas por curandero, seún información de El Heraldo de México.

El curandero de 28 años de edad, fue arrestado el pasado de 28 de mayo, sin embargo, las autoridades siguen con las investigaciones para deslindar de los hechos al hombre o comprueben su culpabilidad. 

Te puede interesar

Mujer que se casó con fantasma se hace un exorcismo para liberarse de él

Pastor asegura que pagar el diezmo libra del contagio de coronavirus

Diagnostica falsa psíquica posesión demoníaca a niña en EU

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo