Selecciona tu región
Mundo

Niña murió tras ser devorada por un leopardo en plena fiesta de su hermano en la India

Ada de solo 5 años de edad, dejaba atrás la muñeca con la que jugaba para ir a comer pastel cuando fue arratrada por un leopardo que salió de repente

Por Sandra Audelo Leyva

-

India.- Una niña de solo cinco años de edad, murió tras ser devoroda por un leopardo en plena fiesta de cumpleaños número siete de su hermano en la India.

Los hechos ocurrieron al norte de la India, mientras fetejaban el cumpleaños del hermano de la víctima que fue identificada como Ada Yasir Mir, quien se divertía jugando en el jardín de su vivienda.

Según medios locales, la niña fue arrastrada por el leopardo mientras ella dejaba atrás la muñeca con la que jugaba para ir a comer pastel, el felino apareció de pronto.

Leer más: 27 personas murieron tras ser impactadas por rayos de una tormenta en India

La niña que murió usaba un vestido color rosa y portaba una corona de princesa, fue ella misma quien comenzó a llamar a los invitados para que acudieron a partir el pastel de su hermano.

Pese a los gritos de la niña al ser arrastrada por el leopardo los invitados y su familia no pudieron rescatarla, al salir solo encontraron manchas de sangre, por lo que comenzaron a buscarla y lamentablemente solo encontraron restos de ella, fue devorada por el feroz animal.

Leer más: Condenan a 7 años de cárcel al "Zar de la seguridad" y orden de captura en Bogotá

Tras el trágico hecho la familia de la niña y habitantes culpan de lo ocurrido al Departamento Forestal por no responder a sus solicitudes, pues anteriormente ya se habían dado partes a las autoridades sobre avistamiento de estos peligrosos animales en la zona.

Hallan restos de nueve homínidos y un animal extinto en Italia
Síguenos en

Temas