Mundo

Niña se ahorcó tras pelear con su mamá por el celular

Las autoridades dieron a conocer que una niña se ahorcó tras pelear con su mamá por el celular, la menor fue encontrada con un cinturon en su cuello

Por  El Debate

Su mamá la regañó por el celular y se quitó la vida. Foto ilustrativa: Pxhere

Su mamá la regañó por el celular y se quitó la vida. Foto ilustrativa: Pxhere

Estados Unidos.- Una niña se ahorcó tras pelear con su mamá por el celular en El Bronx. Según las autoridades Heaven de 9 años se quitó la vida en su casa después de recibir un regaño de parte de su madre, quien le señaló que era muy temprano para utilizar el teléfono celular.

Fue Jennifer, la madre de la menor quien encontró su cuerpo en su habitación un poco antes del mediodía del sábado. La escena era aterradora, su hija estaba colgando de su cama con un cinturón atado al cuello; la madre rápidamente dio aviso al 911.

Las autoridades y los vecinos revelaron que antes de la muerte de la menor, madre e hija discutieron por su teléfono móvil.

La madre de la menor encontró la terrible escena causada por un celular. Foto ilustrativa: AFP

Aparentemente, la niña se despertó y quería conectar el teléfono con YouTube. Pero la madre le dijo que no, que era muy temprano en la mañana, señaló un vecino al Diario NY.

Tras encontrar a su hija con el cinturón en su cuello, la mujer llamó a emergencias, uno de los hermanos de la pequeña intentó con reanimación cardiopulmonar; sin embargo, los esfuerzos fueron en vano y la niña falleció.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo