Mundo

Niñas asesinan a su madre a balazos por quitarles el celular

Dos jovencitas de 12 y 14 años dispararon a su madre y la apuñalaron después de que las castigó por llevarse el auto sin permiso y por retirarles el teléfono celular; las adolescentes intentaron pasarle el auto encima cuando agonizaba la víctima 

Por  Carmen Villegas

Dos adolescentes asesinaron  a su madre de su balazo y puñaladas al retirares el celular . | Especial

Dos adolescentes asesinaron a su madre de su balazo y puñaladas al retirares el celular . | Especial

Estados Unidos.-Dos niñas asesinaron a su madre a puñaladas en la espalda después de que les aplicó un castigo por llevarse el auto familiar sin permiso y retirarles el teléfono celular a cada una, lo que ocasionó la furia de las niñas que tomaron la decisión de quitarle la vida.

Las menores de edad de 12 y 14 años estaban molestas con su madre, por las medidas que había tomado  para poner orden en su casa, pero las adolescentes se resistían a atender las peticiones de su mamá.

Erica Hall tenía 32 años y el cadáver de ella estaba tirado en el patio de la vivienda, debido a que el hecho violento se registró el pasado viernes cerca de las 11:30 horas de la noche, cuando la madre recibió un impacto de bala en el pecho y luego le enterraron un cuchillo en la espalda.

Los investigadores encontraron que pese a las heridas que presentaba la mujer, las adolescentes intentaron pasarle el vehículo por encima de ella.

Solamente se conoce que el cuerpo de la madre fue encontrado por su hermana, y la tía de las jovencitas observó que su hermana tenía enterrado un cuchillo en la espalda.

Las jovencitas apuñalaron en la espalda a su madre. Pixabay

La hermana de la víctima declaró que: “Cuando manejé hasta allá ellas decía titi nosotras no hicimos esto…Y yo les dije: Ok, pero si ustedes no lo hicieron dónde estaban cuando otra persona lo hizo”, según el testimonio publicado en Telemundo.

Explicó que ella llegó al domicilio de la víctima porque se enteró que las jovencitas había pedido a unos vecinos que las llevaran hasta McComb, bajo el argumento de que su abuela había muerto.

Dentro de las primeras informaciones destaca que el cadáver fue movido por las dos hermanas para que nadie lo viera; además de que la madre no murió en forma inmediata, sino que fue otro día.

WAPT reportó que las chicas movieron a su mamá para que si alguien pasaba no viera el cuerpo.

Según el diario McComb Enterprise Journal, los paramédicos trataron de revivirla, pero fue en vano.

De acuerdo al sheriff Kenny Cotton, la adolescente de 14 años será procesada como adulta y mientras tanto está detenida en la prisión del condado Pike. A la menor se le fijó una fianza de 150 mil dólares y no será procesada como adulta.