Mundo

Niñera deja a niños solos y queman motel de Houston

Dos niños de 3 y 10 años que fueron dejados solos por su niñera causaron un incendio masivo en un motel de Houston, Texas (EU)

Por  Raúl Durán

Imagen del incendio en el Motel 6 causado por dos niños que fueron dejados solos por su niñera.(Captura de YouTube)

Imagen del incendio en el Motel 6 causado por dos niños que fueron dejados solos por su niñera. | Captura de YouTube

Houston.- Dos niños de 3 y 6 años que habían sido dejados solos por su niñera causaron un incendió masivo que acabó con parte de un motel ubicado en en la ciudad de Houston, en Texas (EU).

Según reportes,  los menores se encontraban en una habitación del Motel 6, situado en el área de Spring, jugando con un incendedor y sin la supervisión de nadie, por lo que terminaron prendiendo en llamas el lugar.

Elementos del Departamento de Bomberos del Condado Harris acudieron a atender el siniestro, durante el cual tuvieron que trasladar a un hospital a siete personas -incluyendo a los niños-  debido a que inhalaron humo.

Un hueco inmenso quedó en el techo del motel ubicado en la intersección de la carretera 45 norte y Cypresswood a raíz del incendio.

Como consecuencia, varias personas que se encontraban hospedadas en el lugar tuvieron que ser desalojadas y buscar otro sitio donde quedarse. Sin embargo, algunos de ellos se encuentran sin casa debido a que resultaron afectados durante las inundaciones recientes.

Las autoridades determinaron que los padres de los niños los habían dejado bajo el cuidado de una niñera, pero esta los dejó solos en la habitación. Ahora podría enfrentar cargos criminales.