Mundo

Niñera es captada golpeando y tirando al piso a bebé (video)

Los padres de una bebé de 18 meses hallaron huellas de golpes en su hija y descubrieron que eran causados por su niñera

Por  Raúl Durán

Los padres de una bebé de 18 meses hallaron huellas de golpes en su hija y descubrieron que eran causados por su niñera.(Imagen temática: Archivo)

Los padres de una bebé de 18 meses hallaron huellas de golpes en su hija y descubrieron que eran causados por su niñera. | Imagen temática: Archivo

Santiago del Estero.- Una niñera argentina fue denunciada tras por los padres de una bebé que cuidaba al descubrir que la golpeaba mientras ellos no estaban.

El hecho sucedió el pasado 26 de septiembre en la provincia argentina de Santiago del Estero, luego de que los padres de la menor, una bebé de apenas 18 meses de edad, encontraran múltiples signos de violencia en el cuerpo de su hija, de acuerdo al medio Crónica.

Cuando le preguntaron a la niñera, esta aseguró que la menor en realidad se había caído. Sin embargo, ellos desconfiaron e instalaron cámaras ocultas en la casa. Lo que descubrieron los dejó helados.

La mujer fue captada golpeando a la bebé en el rostro e incluso tirándola al piso por haber tirado un yogur. Aún así, la acusada niega rotundamente haber maltratado a la niña a su cuidado.

Jamás le hice nada a la nena. Yo la llamaba mi amor, mi princesa", asegura la niñera.

 

Una médica examinó a la menor y determinó que tiene "lesiones graves en la región frontal derecha", aunque falta determinar si la fecha de las lesiones corresponde a la del video filmado.

La niñera ha sido detenida y podría enfrentar cargos de maltrato infantil.

Con información de Crónica.