Mundo

Niño autista desaparece y es hallado con 2 perros que lo cuidaban

Marshal Butler, niño autista de 3 años, fue cuidado por los perros hasta que fue encontrado

Por  Andres Rodriguez

Niño autista desaparece y es hallado con 2 perros que lo cuidaban(Marshal Butler, niño autista de 3 años, fue cuidado por los perros hasta que fue encontrado. Pixabay)

Niño autista desaparece y es hallado con 2 perros que lo cuidaban | Marshal Butler, niño autista de 3 años, fue cuidado por los perros hasta que fue encontrado. Pixabay

Florida.- Un niño autista de Florida desaparecido de 3 años fue encontrado sano y salvo después de ser cuidado por los perros de su familia.

Marshal Butler, un niño autista no comunicativo, se alejó de la casa de su familia el miércoles en Ponce de León, Florida, lo que provocó una búsqueda en el vecindario.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Estábamos en pánico", dijo Kayla Stewart, tía de Butler, a WJHG, afiliada local de NBC. "Todo tipo de peores escenarios se les están pasando por la cabeza".

La familia, junto con los vecinos, la policía local y del país, así como los oficiales de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida buscaron a Marshal durante varias horas antes de encontrarlo a una milla de distancia cerca de un río, ileso y flanqueado por los perros de la familia, trigo sarraceno y Nala.

“Sus dos perros estaban allí con él. ... [Estamos] agradecidos de que los cachorros lo hayan guiado. Supongo que lo mantuvieron a salvo ”, dijo un vecino a la estación de televisión.

Te puede interesar:

Prohíben a guardias negros tratar con acusado de matar a George Floyd

Navegante cruza el mar Atlántico para ver a su papá de 90 años

Volcán Merapi en Indonesia entró en doble erupción VIDEO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo