Mundo

Niño cae de la espalda de su mamá en el mar al viajar en lancha

Los hechos ocurrieron la noche de este miércoles, la mujer junto con otras 11 mujeres, inmigrantes en su mayoría subsaharianos, intentaba bajar de una lancha con el pequeño

Por  Ivette Vazquez

En la embarcación viajaban once mujeres y cuatro menores.(Imagen temática. Foto: Pixabay)

En la embarcación viajaban once mujeres y cuatro menores. | Imagen temática. Foto: Pixabay

Arguineguín.- Un bebé de un años de edad cayó al mar luego de que su madre lo cargara en la espalda e intentara bajar de una lancha en  en Arguineguín.

Los hechos ocurrieron la noche de este miércoles, la mujer junto con otras 11 mujeres, inmigrantes en su mayoría subsaharianos, intentaba bajar de una lancha con el pequeño en la espalda, cuando los nervios y el fuerte oleaje provocaron que a la mujer se le cayera el niño. 

Por lo que de inmediato se le dieron aviso a las autoridades, quienes desde la pasada noche están buscando desde el aire y en el mar al menor.

Cabe mencionar que en la embarcación viajaban once mujeres y cuatro menores, sin embargo, dos de ellas huyeron tras la caída del menor. 

Las autoridades buscaron por aire y por mar al pequeño. Imagen ilustrativa. Foto: Pixabay

Se vivieron momentos de agonía, cuando la madre observó y se dio cuenta que no traia a su hijo en la espalda, estaba oscuro, había mucho oleaje, salieron de la zona y fueron interceptados por la Guardia civil.

Las 11 mujeres y tres menores, han sido trasladado al materno infantil para examinarlos, según Cruz Roja también buscan a dos adultos de los que se desconoce su paradero, Así lo informó Antena 3.