Mundo

Niño de 11 años asalta a un anciano asiático y huye manejando un auto en California

El hombre de la tercera edad, estaba dando un paseo en el suburbio del área de la bahía de San Francisco, cuando los sospechosos lo empujaron y exigieron su billetera

Por  Ivette Vazquez

Niño de 11 años asalta a un un anciano asiático y huye manejando un auto en California(Foto: Departamento de Policía de San Leandro)

Niño de 11 años asalta a un un anciano asiático y huye manejando un auto en California | Foto: Departamento de Policía de San Leandro

California.- Un niño de 11 años junto con otro joven de 17, fueron arrestaos por la policía en el norte de California, luego de asaltar violentamente y robar a un anciano asiático de 80 años, lo cual quedó captado por la cámara durante el fin de semana, informaron las autoridades locales.

El video difundido por el Departamento de Policía de San Leandro el lunes, se puede ver como el hombre asiático, está siendo golpeado violentamente al suelo en la cuadra 14200 de Acapulco Road alrededor de las 16:00 horas del sábado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El hombre de la tercera edad, estaba dando un paseo en el suburbio del área de la bahía de San Francisco, cuando los sospechosos lo empujaron y exigieron su billetera. Mientras la víctima gritaba pidiendo ayuda, los hombres le quitaron a la fuerza la muñequera Fitbit y huyeron en un sedán Subaru azul.

Leer más: Ohio dará un millón de dólares a cinco personas vacunas contra Covid-19. Entérate cómo ganarlos

Los sospechosos en ambos incidentes fueron descritos como hombres negros, de complexión delgada. El auto de la huida fue descrito como un sedán Subaru azul con llantas negras y plateadas. 

Los dos sospechosos fueron arrestados a la 1:50 pm del miércoles, dijo la policía. El niño de 11 años estaba al volante de un vehículo reportado como robado luego de un secuestro en Oakland el lunes, según lo informado por Fox News.

Leer más: Están las puertas abiertas: AMLO tras denuncia de Adrián de la Garza ante la OEA

Según el Departamento de Policía de San Leandro, dijo que se descubrió un aumento del 283% en los delitos contra los miembros de la comunidad asiática. 

Aunque en este momento, no hay indicios de que la víctima mayor fuera el objetivo debido a su raza, los detectives de San Leandro están siguiendo todas las vías de pistas de investigación, aseguró el teniente Ali Khan. 

 
Policía sorprende a su esposa siendo infiel con otro hombre
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo