Mundo

Niño de 11 años se defiende de secuestradores con un machete

El niño estaba solo en casa cuando los extraños forzaron su entrada, y tuvo la valentía de tomar el arma y herir a uno de ellos

Por  Andres Rodriguez

Niño de 11 años se defiende de secuestradores con un machete(Pixabay)

Niño de 11 años se defiende de secuestradores con un machete | Pixabay

Carolina del Norte.- Las autoridades dicen que un niño de 11 años armado con un machete frustró una invasión de tres personas en un hogar en Carolina del Norte.

La Oficina del Sheriff del Condado de Orange dijo en un comunicado de prensa el viernes que el niño estaba solo en casa en Mebane cuando una mujer llamó a la puerta.

Casi al mismo tiempo, un hombre entró a la casa rompiendo una ventana, agarró la pistola de pellets del propietario y obligó al niño a entrar en el armario de un dormitorio.

El niño tomó un machete y golpeó al intruso en la parte posterior de la cabeza. El hombre pateó al niño en el estómago y en el costado de la cabeza.

Pixabay

El intruso, la mujer y un segundo hombre parado en un auto huyeron cuando el intruso se dio cuenta de que estaba sangrando.

Las autoridades dicen que Jataveon Dashawn Hall, de 19 años, enfrenta cargos que incluyen secuestro cuando fue dado de alta de un hospital.

Otro caso de agresión con machete

El escalofriante video muestra el momento en que un cliente enojado , conocido solo como “Ricardo”, se dirige a una tienda de comida, y agrede con un machete a un empleado que se encuentra detrás del mostrador de la tienda.

El golpe en el hombro izquierdo del dependiente envía al hombre lesionado al piso de la tienda, Liberty Bagel & Deli en la Novena Avenida entre las calles 48 y 49 del Oeste.

Él agarra su hombro mientras otro empleado se apresura en su ayuda. El ataque ocurrió a las 11:15 de la mañana del sábado, y por la noche la policía seguía buscando al atacante, quien, según dicen, dejó su machete en la escena.

El compañero trabajador de delicatessen Gurpreet Singh, de 30 años, dijo el sábado por la noche que la víctima Sukhdev Singh, que recibió entre 8 y 10 puntos de sutura en el brazo en el centro hospitalario St. Luke's-Roosevelt, sigue en estado de shock.

Los médicos le dijeron que si la hoja hubiera golpeado en otro ángulo, le habría roto la clavícula. “No tiene idea de lo que pasó o por qué sucedió. Estaba parado en el mostrador de lectura y el chico, simplemente salió de la nada ".

Últimamente, "Ricardo", que a menudo compraba cerveza, sándwiches y refrescos en la tienda, había actuado de manera extraña, dijo el trabajador. "Siempre estaba bebiendo una cerveza", dijo.

"Día a día, comenzó a verse como un vagabundo". Los empleados a menudo lo echaban por traer recipientes abiertos de cerveza a la tienda, dijo. "Nunca permitimos eso", dijo Singh. "Siempre tuvo un problema por eso".