Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Niño de 12 años es acusado de disparar a una adolescente 

En Filadelfia un niño de 12 años es acusado de disparar a una adolescente en el rostro, aunque aseguran la agresión fue de manera accidental

Por: AP

El niño al parecer disparó accidentalmente a la menor. Foto ilustrativa: AP

El niño al parecer disparó accidentalmente a la menor. Foto ilustrativa: AP

Filadelfia.- Un niño niño de 12 años es acusado de disparar a una adolescente durante la reunión grupal de una iglesia en una casa en Filadelfia. Las autoridades dijeron que el disparo, que se cree que fue accidental, sucedió poco después de las 10:30 horas del lunes. El niño y otros tres más estaban presentes cuando ocurrió.

La adolescente de 14 años y residente de Landsdale, fue llevada al hospital en donde permanecía hasta el martes en condición estable. No se reportaron más personas lesionadas.  Las autoridades informaron que varias pistolas fueron encontradas en la casa, pero no queda claro cómo el niño obtuvo el arma utilizada en el incidente. 

El menor ha sido acusado de agresión a mano armada, poner a alguien en peligro por imprudencia y delitos relacionados. Su identidad no se ha dado a conocer.  

Las autoridades determinarán si el disparo se trató de un accidente. Foto ilustrativa: AP

El pasado viernes un hombre mató a 5 compañeros e hirió a 5 policías en fábrica de Chicago, esto tras llevar su arma a una reunión en la que iba a ser despedido.

Gary Martin llevó su arma a la reunión del trabajo en el extenso almacén de Henry Pratt Co. en Aurora, sabiendo que era posible que perdiera el trabajo que había tenido durante 15 años, dijo la jefa de policía Kristen Ziman en una conferencia de prensa.

En esta nota: