Mundo

Niño de 12 años salta de auto en movimiento y frustra su secuestro

Un informe de arresto dijo que el niño le dijo a la policía que se metió en la camioneta después de que Miller le aseguró que "no hará nada extraño"

Por  Andres Rodriguez

Niño de 12 años salta de auto en movimiento y frustra su secuestro(Pixabay)

Niño de 12 años salta de auto en movimiento y frustra su secuestro | Pixabay

Florida.- Un niño de 12 años asustado pudo frustrar su propio secuestro el miércoles al saltar de un vehículo en movimiento, dijo la policía de Florida. El incidente ocurrió en una vía principal en Boynton Beach después de que el niño se bajó del autobús escolar y aceptó que lo llevara un hombre en una camioneta, dijo la policía.

El niño sufrió lesiones en la frente, brazos y manos, dijo la policía. Timothy Miller, de 26 años, fue acusado de secuestro, resistencia al arresto y negligencia infantil.

Fue ordenado retenido sin fianza el jueves después de que un hombre le dijo a la corte que sabía que Miller acababa de graduarse de la universidad y que tenía un problema de drogas, informó el Palm Beach Post.

"En Facebook, se está volviendo viral", dijo el hombre, aludiendo a los informes de los medios sobre el arresto de Miller, informó el periódico. Un informe de arresto dijo que el niño le dijo a la policía que se metió en la camioneta después de que Miller le aseguró que "no hará nada extraño".

El niño dijo que, una vez que estaba en la camioneta, Miller le pidió drogas, lo miró de manera extraña y comenzó a conducir erráticamente, según el informe.

Le dijo a los investigadores que el comportamiento de Miller lo asustó. Sin embargo, cuando el niño intentó salir, Miller le dijo que no podía irse y aceleró, según el informe.

Según el informe, la policía fue llamada por personas que presenciaron al niño saltar del vehículo. Uno de esos testigos siguió a Miller por la I-95 y lo detuvo hasta que llegó la policía. Miller dijo a la policía que se acercó al niño para comprar drogas, según el informe.

Actriz de GOT acusa al gobierno de secuestrar a su bebé de 8 meses

La actriz Josephine Gillan, quien da vida al personaje de 'Marei' en la famosa serie de'Game of Thrones', acusó a los servicios sociales de Israel de robarle a su bebé, una pequeña de 8 meses, mientras ella se recuperaba de su depresión posparto.

Por medio de sus redes sociales, Gillan aseguró que su hija estaba a cargo de una de sus amigas cuando el personal de Servicios Sociales del país se la llevó con otra familia.

"No tengo permitido verla ni tener contacto con ella. No tengo idea de dónde está. Es absolutamente indignante, no he hecho nada malo y mi amiga tampoco” escribió Josephine.

De acuerdo con Daily Mail, la actriz había viajado a Reino Unido sin su bebé, pues fue obligada a tomar terapia, pero tiempo después las autoridades del país decidieron tomar la custodia de la menor.

Lo que hicieron los Servicios Sociales israelíes es ilegal y estoy luchando por recuperarla, desafortunadamente los costos legales son altos y no puedo pagar a un buen abogado, pero vale la pena para que mi bebé tenga la oportunidad de tener la felicidad y amor que se merece”, explicó la actriz.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo