Mundo

Niño de 2 años muere en un incendio al intentar salvar a su perro

Los padres perdieron de vista un momento a su hijo, pues su padre intentaba apagar el incendio mientras su madre llamaba a emergencias

Por  El Debate

Niño de 2 años muere en un incendio al intentar salvar a su perro(Ilustrativa Pixabay)

Niño de 2 años muere en un incendio al intentar salvar a su perro | Ilustrativa Pixabay

Estados Unidos.- Un niño de casi dos años de edad falleció en Arkansas luego de regresar a su casa que estaba en llamas para intentar salvar a su perro.

El pasado sábado, alrededor de las 17:00 horas, el incendio comenzó en el hogar del menor, quien falleció en el lugar.

Los padres perdieron de vista un momento a su hijo, pues uno de ellos intentaba apagar el incendio mientras su madre llamaba a emergencias, fue entonces que el niño intentó socorrer a su mascota, según informó un medio local.

Desafortunadamente no puedo salvar al perro, quien también murió víctima de las llamas mientras intentaba proteger a su amo del peligro.

Solo quiero detenerme aquí y decir que nunca den por sentados a sus hijos. Atesoren cada minuto con ellos. Te amamos 'Bubba' y sabemos que estás en un mejor lugar", escribió el padre en Facebook.

El día de mañana serán sepultados el menor y su fiel amigo, por lo que sus padre pidieron a sus amigos oraciones para ambos.

Según se especula, una falla eléctrica fue la iniciadora del incendio, sin embargo los policías no han terminado la investigación para precisar las causas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo