Selecciona tu región
Mundo

Niño de 3 años es asesinado a balazos justo cuando festejaba su cumpleaños en Miami

El niño fue identificado con el nombre de El pequeño Elijah LaFrance, a quien luego de quedar mortalmente herido, fue llevado al hospital, donde falleció

Por Ivette Vazquez

-

Miami.- Un pequeño de 3 años de edad fue asesinado a balazos este sábado, justo cuando festejaba su cumpleaños, en el estado de Florida en Estados Unidos, por lo que la polcía busca información sobre los culpables de este atroz crimen.

Los hechos ocurrieron cuando el pare el menor y otros familiares se ecnotraban limpiando el jarín, luego de la celebrar su cumpleaños, cuando un grupo de varios individuos armados dispararin contra la cas, quitandole la vida al niño.

El niño fue identificado con el nombre de el pequeño Elijah LaFrance, a quien luego de quedar mortalemtne herido, fue llevado al hospital, donde falleció minutos más tardes, infomó la policía, también declaró que una mujer e 21 años de eda quedó herida. 

Leer más: Estados Unidos autoriza no usar cubrebocas a personas vacunadas contra la Covid-19

En el lugar del crimen, la policía encontró más de sesenta cartuchos en el lugar. Se está ofreciendo una recompensa de 15.000 dólares, a la persona que de información que permita conducir al arresto de los sospechosos.

El pequeño Elijah, que iba a cumplir cuatro años en unos días, estaba celebrando su cumpleaños con otro menor, según sus familiares citados por medios locales.

Leer más: David Beriain, deja un gran legado de documentales que muestran lo que solo estaba en la imaginación

Los agentes acudieron al lugar tras una alerta enviada por el sistema ShotSpotter, una tecnología acústica que puede detectar disparos y que está instalada en casi un centenar de ciudades estadounidenses.

Las armas de fuego son muy comunes en Estados Unidos y su uso ya ha provocado múltiples tragedias, y los niños, a veces muy pequeños, son víctimas habituales, informó AFP.

Niños mantienen la sana distancia en un tiroteo de Brasil
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones