Mundo

Niño de 5 años escapa de ser asesinado por su padre y lo denuncia

El valiente pequeño logró huir de las garras de su padre y buscó la manera de ir con las autoridades para contarles que su padre había matado a su mamá y hermano

Por  El Debate

Niño de 5 años escapa de ser asesinado por su padre y lo denuncia(Pixabay)

Niño de 5 años escapa de ser asesinado por su padre y lo denuncia | Pixabay

España.- El responsable de la muerte de una mujer y su hijo fue descubierto por un pequeño de tan solo 5 años. El agresor fue identificado como el padre de los menores y expareja de la fémina, quienes habían visitado a su padre.

El presunto agresor tenía la intención de matar a su ex y sus hijos, sin embargo el pequeño pudo lograr escapar. Habían viajado a la isla de Tenerife, donde acordaron verse con el hombre, sin embargo él tenía un plan macabro.

El menor dijo a las autoridades que escapó de una cueva de la isla canaria de Tenerife al ver que su padre mató a su madre y su hermanito. El pequeño fue encontrado por otras personas al momento de su huida, quienes lo llevaron a la policía para que dijera lo que había sucedido.

El pequeño dio la alerta a las autoridades españolas, quienes con la información lograron ubicar los cadáveres de la mujer alemana de 39 años y de su hijo en dicha cueva.

En tanto, el padre de familia fue detenido el mismo día del crimen por la isla, informó el diario El País.