Mundo

Niño de 7 años entra a su casa en llamas para salvar a su hermanita

Un niño de siete años se convirtió en el héroe de su hermana de 22 meses de edad, luego de que este la salvara de un incendio que consumió toda su casa

Por  Valeria Estrada

Niño entra casa en llamas para salvar a su hermana en Estados Unidos/Foto: Pixabay

Niño entra casa en llamas para salvar a su hermana en Estados Unidos/Foto: Pixabay

Estados Unidos.- Un niño de siete años se convirtió en el héroe de su hermanita, luego de que este la salvara de un incendio que se suscitó en la casa donde vivían en la ciudad de New Tazewell, Tennessee, Estados Unidos.

Los hechos se registraron la noche del 8 de diciembre, Eli de 7 años de edad y su hermana de 22 meses fueron acostados en sus habitaciones por sus padres para que durmieran, pero un incendio afectó su tranquilidad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La mamá de los menores fue quien se percató del olor a humo, producto de las llamas que estaban consumiendo su hogar, de inmediato salieron de la casa los papás de Eli y él, pero su pequeña hermana había quedado adentro, por lo que, sin pensarlo entró nuevamente a la casa para rescatarla.

Eli, con ayuda de su padre, entró por medio de una ventana al cuarto de su hermana, la tomó en brazos, salió del lugar antes de que las llamas terminaran de consumir todo el lugar.

Alrededor de 20 bomberos llegaron al lugar para apagar con las llamas, lamentablemente el fuego consumió todo el lugar, afectando también algunas casas de a lado, el fuego se originó a causa de una falla eléctrica.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo