Mundo

Niño de 7 años con afección cardíaca cumple su sueño y se vuelve agente SWAT por un día

Gracias a la unión del  Departamento de Policía de Chicago con la Fundación Make-a-Wish el pequeño Ibrahim cumplió su sueño de ser policía de elite

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

El menor sufre de una afección cardíaca que pone en riesgo su vida(Twitter| Chicago_Police)

El menor sufre de una afección cardíaca que pone en riesgo su vida | Twitter| Chicago_Police

Estados Unidos.-Las fechorías de un peligro ladrón de autos de lujos, terminaron gracias a la ayuda de Ibrahim un pequeño de 7 años de edad colaboro para frustrar los actos del criminal en la ciudad de Chicago, Illinois en los Estados Unidos.

El menor sufre de una afección cardíaca que pone en riesgo su vida | Twitter| Chicago_Police

Esto gracias a la unión del Departamento de Policía de Chicago con la Fundación Make-a-Wish de Illinois quienes ayudar al jovencito a cumplir uno de sus tantos sueños y convertirse en agente de la "Special Weapons and Tactics" SWAT también conocida como la policía de elite para atrapar a un peligroso ladrón de autos según lo mencionado por el CPD.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Atreves de redes sociales, la Policía de Chicago mencionó que el pequeño Ibrahim fue nombrado "un oficial honorario de la CPD SWAT para hacer realidad su sueño", y convertido en un agente de operaciones especiales.

El niño residente de Worth Illinois, sufre de una afección cardíaca que pone en riesgo su vida, y uno de sus sueños era convertirse en oficial de policía por un día y atrapar a un criminal.

"El oficial honorario de SWAT Ibrahim inmediatamente se puso a trabajar para entrenar con sus compañeros oficiales y tomar un curso de entrenamiento LEMART", mencionó el departamento quien agregó que su día como oficial terminó exitosamente.

"Su día terminó con él salvando valientemente la vida de una víctima de robo de autos y tomando custodia a dos ladrones de autos", agregó el departamento

 
Enfrentamiento armado en Zapopan

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo